Los celulares en la vida cotidiana:
Hace un par de años atrás, las personas no podían comunicarse tan fácilmente, ya que los celulares aun no existían. Las personas en aquellos tiempos se comunicaban a través de teléfonos públicos, teléfonos de linea, cartas, o organizaban un punto de encuentro.
El uso de celular influye mucho en la vida cotidiana, ya que nos permite facilitar y a la vez no ciertos aspectos de nuestras vidas, como por ejemplo, llamar en segundos a diferentes personas de todo el mundo y divertirnos con las diferentes aplicaciones que se pueden descargar. A la vez, esto es una negativa porque las personas al hablar por celular ya no se ven tanto y los juegos se vuelven adictivos, robándonos parte de nuestro tiempo.
Las ventajas:
La función de la comunicación inalambrica es la mejor ventaja que ofrece un teléfono móvil. La capacidad de comunicarse por voz, texto e incluso correo electrónico ha hecho posible la interacción en cualquier momento y de humano a humano a través de vastas áreas geográficas.
Las desventajas:
Las desventajas incluyen la capacidad de atención limitada para otras actividades y tareas durante la conversación sin cesar durante los teléfonos móviles, conducción peligrosa, mientras se conversa y ser un esclavo de las muletas de este dispositivo de comunicación inalambrica.
Cosas en mi vida cotidiana que cambiarían si no existieran los celulares:
Creo que me vería cara a cara con personas que quizás hablo por teléfono pero las veo muy pocas veces, y podría leer mas libros ya que hay muchas paginas y aplicaciones en los celulares que tienen información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario